¡Gracias por vuestra confianza!
Opiniones y experiencias
La magia de una conversación de coaching radica en su capacidad para generar una reflexión profunda y renovadora en un ambiente de confianza y seguridad, que te llevará al descubrimiento de tus prioridades personales y profesionales, a la elaboración de un auténtico plan de acción y al seguimiento de tus compromisos para convertirlos en nuevos hábitos. Reinventarte y llegar a esa transformación mental que te permita salir de esas situaciones personales, familiares, laborales o sociales en bucle que te producen ansiedad, es posible. Pero no puede hacerlo uno solo. Nos hace falta el otro, un buen espejo, un coach, para lograrlo.
Mercedes García
Gestora Cultural
"Comencé a tomar consciencia de mi potencial y tomé decisiones importantes que han supuesto un cambio fundamental en mi vida".
Yo estaba pasando una mala etapa personal y tenía muy claro que no necesitaba un psicólogo, ni un psiquiatra, ni un terapeuta emocional. Me encontraba sin rumbo. Esto me causaba, angustia, frustración y no rendía en el trabajo como yo quería. Necesitaba un cambio en mi vida. Es entonces cuando me puse en manos de Cris y, con nuestras conversaciones, definimos metas y objetivos, me organicé y poco a poco comencé a sacar lo mejor de mí.
Comencé a tomar consciencia de mi potencial y tomé decisiones importantes que han supuesto un cambio fundamental en mi vida. Yo lo llamaría un antes y un después. A lo largo de mi proceso de coaching he sentido a Cristina muy cerca. Con su forma de escuchar, con sus preguntas y su confianza en mí, me ha hecho sacar y conectar con lo que tenía dentro. Puedo decir que HE CONSEGUIDO MIS OBJETIVOS. Siento que he experimentado un gran cambio. Yo diría que una transformación importante, muy importante. Y soy más FELIZ que meses atrás cuando empecé con las sesiones.
Luis Pérez
Ingeniero Industrial
"En las sesiones con ella se respiraba un ambiente muy relajante que me permitió expresar con total confianza la necesidad de encontrar mis puntos fuertes".
He tenido la suerte de conocer a una fantástica persona, Cristina Santolaria, con la cual tuve la oportunidad de realizar un proceso de coaching.
En las sesiones con ella se respiraba un ambiente muy relajante que me permitió expresar con total confianza la necesidad de encontrar mis puntos fuertes a los que agarrarme para ser quien realmente soy y avanzar. Me escuché a mí mismo. Escuché mis ideas y, a la vez, afronté la realidad de aquel momento.
Cristina fue un gran apoyo a la hora de tomar una serie de decisiones que iba posponiendo viendo mi realidad desde otros puntos de vista. Me di cuenta de que mi vida podría ser excelente si me proponía materializar una serie de objetivos que tenía pendientes. Y así lo hice. Y así ha sido.
Estoy muy satisfecho con el trabajo que hizo Cristina y que me llevó a sentirme mucho más seguro en ese momento tan importante de mi vida. Una seguridad que perdura.
Silvia González
Nutricionista y Acupuntora
"Sientes que tienes un apoyo, sin haberte creado dependencia hacia ella. Sabe darte recursos para resolver situaciones por una misma. Y ves que hay más luz de lo que creías".
Me acerqué a las sesiones con Cristina sin imaginar exactamente lo qué podría descubrir; pero cada conversación con ella hacía que una nueva ventana de oportunidades diversas se abriera, es decir… entras con un pensamiento muy concreto, pero ella hacía despertar en mí muchas y diversas opciones para llegar al objetivo que yo misma me había planteado. Y ves que hay más luz de lo que creías para eso que estás intentando solucionar. Sorprendentemente, Cristina, inmediatamente se pone en tu piel y notas que empatiza contigo, sin juzgar, comprendiendo todo aquello que le estás comunicando, y empiezas a sentir un reflejo de ti misma. A través de diferentes historias y experiencias compartidas, fui encontrando nuevas salidas para resolver aquéllo que tanto me preocupaba.
Sientes que tienes un apoyo, sin crear dependencia hacia ella, ya que sabe darte recursos para resolver situaciones una misma. Sabe escuchar y utiliza un sinfín de ejemplos para que entiendas ese bloqueo donde te has estancado y pareciera que no tienes salida. Da igual el tema de conversación que nos ocupe, porque su amplia experiencia de vida es una ayuda para que nos comprenda aún mejor. Los resultados, en mi caso, han sido fabulosos, porque pude ordenar frentes abiertos que no sabía cómo gestionar. Han sido un acierto en mi vida las conversaciones con esta profesional. Me ha ayudado muchísimo y me he sentido acompañada en situaciones que no sabía cómo afrontar para estar en paz.